QUIENES SOMOS
SERVICIOS
APARTAMENTOS
UBICACION
CONTACTO
mapa palermo

 

Cimma Suites, Apart Hotel en Buenos Aires - Alquiler de apartamentos amoblados.

Palermo es el barrio de mayor crecimiento en estos tiempos, con múltiples y variadas posibilidades ya sean gastronómicas, de moda, diversión o simplemente para hacer una caminata por este tan característico barrio.
Palermo abarca una amplia zona de la Ciudad de Buenos Aires distinguiéndose por la cantidad de atractivos turísticos que aquí se concentran. Cimma Suites Apart Hotel se encuentra en una ubicación estratégica para poder visitar todos los atractivos que ofrece este tradicional barrio porteño. Es inevitable visitar aquí Plaza Italia y dar un paseo en los carruajes tirados por caballos, conocidos como “Mateos”, y ya entrada la noche disfrutar de los bares y pubs instalados alrededor de la Plaza Julio Cortázar, llamada así por su aire bohemio.
Otros de los lugares que no puede dejar de visitar si se encuentra de visita por Buenos Aires son: Los Bosques de Palermo, que permite al visitante disfrutar de sus lagos artificiales con animales acuáticos, botes, y una vegetación importante que carga de energía a todas las personas que realizan allí actividades físicas como la bicicleta, patinar, correr o caminar bajo los árboles; el Jardín Botánico, el Zoológico de Buenos Aires creado hace más de 100 años; el Planetario Galileo Galilei; el espléndido Jardín Japonés donado en 1979 por la Asociación Japonesa en la Argentina; el Rosedal, engalanado por el Patio Andaluz, la Glorieta, el Puente Blanco y el maravilloso Jardín de los Poetas, con bustos de afamados escritores de todo tiempo y espacio.

Cimma Suites Apart Hotel se encuentra a pocas cuadras de todos estos paseos que ofrece la Ciudad de Buenos Aires.

 
© 2012 CIMMASUITES - Derechos reservados -
sitio desarrollado por Lineados