QUIENES SOMOS
SERVICIOS
APARTAMENTOS
UBICACION
CONTACTO

 

Por qué elegir un Apart Hotel.

Un Apart Hotel es un complejo de apartamentos amoblados con servicios que utiliza un sistema de reservas como el de un hotel tradicional. Es similar al alquiler de un apartamento amoblado, pero sin contratos fijos y con los servicios de un hotel.
La duración de la estancia en un apart hotel es muy variado, desde unos pocos días hasta meses o incluso años. Es un alquiler temporario sin límite de tiempo. Las personas que se alojan en apart hoteles suelen usarlos como un hogar lejos del hogar, por lo que suelen ser amoblados con todo lo que el hogar promedio requeriría.
Los departamentos se encuentran completamente equipados para la vida cotidiana, con elementos de cocina, loza, ropa de cama, útiles de baño, heladera, microondas, cafetera, tostadora, etc.
Es ideal para los ejecutivos en viajes de negocios prolongados donde necesitan cierta intimidad y confort, o aquellos que vacacionan y quieren sentirse "en casa", pero que al mismo tiempo quieren gozar de las comodidades de un hotel. 
La excelente relación Costo/Beneficio ligada al alojamiento en apart hoteles  no es superada por ninguna otra modalidad de hospedaje, puede ahorrarse un 30% en relación al valor de un hotel y si a esto le sumamos la posibilidad de poder realizar las comidas en el apart hotel,  esta relación se ve ampliamente superada.
Estas comodidades tampoco implican el esfuerzo y tiempo de hacerse cargo de la limpieza e higiene -ya que los apart hoteles cuentan con ese servicio-, en un Apart-hotel se suman los servicios de un hotel con los beneficios de alquilar un apartamento amoblado.

Ya sea por trabajo, por estudio o simplemente por turismo, Cimma Suites Apart-Hotel siempre es su mejor opción.

 
© 2012 CIMMASUITES - Derechos reservados -
sitio desarrollado por Lineados